Star Wars: Battlefront II no perderá su juego online

GameRanger pondrá los servidores.
Star Wars: Battlefront II no perderá su juego online
·

Ayer os contábamos que uno de los que no se actualizará para paliar el cierre de GameSpy, quedándose sin online, será Star Wars: Battlefront II, el juego desarrollado Pandemic Studios, que fue comprado por Electronic Arts, y publicado por LucasArts, que luego fue comprada por Disney.

Ahora, GameRanger ha anunciado que llega "al rescate", y ofrecerá los servicios que hasta ahora corrían a cargo de GameSpy. GameRanger, además, ofrecerá juego online para Halo: Combat Evolved, Halo: Combat Evolved y and Halo: Custom Edition.

Como ya sabéis, GameSpy Technology cerrará sus puertas el próximo 31 de mayo, por lo que los juegos que usaban esta tecnología no tienen más remedio que actualizarse para que sigan funcionando.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: Battlefront 2 (2005)

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir