Crean un Darth Vader rosa para Battlefront II en PC y así burlarse de EA

EA comentó que 'un Darth Vader de rosa iría en contra del canon'.
·

Si recordáis, hace unas semanas en Vandal nos hacíamos eco sobre uno de los motivos de la eliminación de los objetos cosméticos en Star Wars Battlefront II. No era otro que no atentar contra el canon de Star Wars, una de las facetas en las que Disney y Lucasfilm más se fijan a la hora de ceder licencias para productos de todo tipo. En relación a esto, el jefe de finanzas de Electronic Arts, Blake Jorgensen, dejó un comentario que ha sido objeto de burlas a posteriori:

"Obviamente, ni que decir tiene que nadie quiere a un Darth Vader de rosa. No por el color rosa, que no es que me ofenda, más bien porque creo que no sería correcto con el canon de la saga"

Teniendo en cuenta que vivimos en la época de internet, en la que cualquier comentario se considera un duelo con guante blanco, un usuario ha querido tomarse las declaraciones al pie de la letra y ha lanzado un mod que, precisamente, nos permite incluir a un Darth Vader ataviado con ropajes de tonalidad rosa en Battlefront II.

Crean un Darth Vader rosa para Battlefront II en PC y así burlarse de EA Imagen 2

El mod es para la versión de PC y es completamente gratuito. Os recordamos que el videojuego recibió, hace unas semanas y para coincidir con el estreno de la última película de Star Wars, contenido basado en Los Últimos Jedi.

Desde una Galaxia muy lejana

Star Wars Battlefront II ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney. Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir