Catch & Release ha anunciado el lanzamiento de su nuevo videojuego de realidad virtual para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rift, Cold Iron, que llegará el próximo 30 de enero presentándonos una curiosa mezcla de magia, ciencia ficción y Salvaje Oeste.
Puzles, acción y realidad virtual
Cold Iron es un videojuego de realidad virtual para PlayStation 4 y PC en el que tendremos que resolver puzles y rompecabezas además de combatir contra magos, tanques, robots y bandidos sacados de una película de western. Curiosamente, Catch & Release describe el videojuego como una mezcla entre La Torre Oscura, Cuphead y Arizona Sunshine, algo que nos sirve para hacernos una idea de lo que nos encontraremos.

El juego nos narrará una historia en la que un revólver poseído por un demonio nos ofrecerá la posibilidad de vengar la muerte de nuestro padre por un peligroso grupo de bandidos.
Cold Iron tendrá secuencias para narrar su historia, diferentes mundos por visitar, premios y recompensas y múltiples secretos. Llegará, como os adelantábamos unas líneas más arriba, a finales de mes a través de la distribución digital.












