Kamiko alcanza las 160 000 descargas en Nintendo Switch

Two Flyhigh Works publica los datos de sus juegos.
·

Flyhigh Works ha comunicado los resultados comerciales de sus dos grandes títulos para Nintendo Switch, Kamiko y VOEZ, que se han convertido en dos de los videojuegos indie de mayor recorrido y éxito en la Nintendo eShop. Si a comienzos de julio hablaban de 100 000 unidades, ahora actualizan la cifra para Kamiko: 160 000 copias vendidas a nivel mundial.

Dos éxitos independientes

VOEZ, por su parte, tiene unos números algo más modestos pero igualmente notables, registrando 50 000 copias en la máquina de Nintendo, narrándonos a través de un planteamiento de aventura musical, las aventuras de una banda de jóvenes que quiere llegar a la fama a través del duro mundo del espectáculo. VOEZ, además de Switch, está disponible también en iOS y Android.

En Kamiko los jugadores tendrán que hacer frente a múltiples enemigos de diversa índole, así como resolver una serie de rompecabezas para abrir diversas puertas selladas con magia. Tras dichas puertas, aguardan peligrosos jefes finales que pondrán a prueba nuestras habilidades. Su banda sonora está disponible en iTunes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Kamiko Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 27/4/2017 · Género: Acción / Rol
VOEZ Switch iPhone Android
Lanzamiento: 3/3/2017 · Género: Musical
Análisis VOEZ

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir