Agony, un juego de terror y supervivencia en el Infierno, supera con éxito su campaña de Kickstarter

Los jugadores tendrán que presentarse ante la Diosa Roja.
·

Agony es un videojuego de terror y supervivencia en primera persona. A principios de mes, su equipo de desarrollo, Madmind Studio, comenzó una nueva campaña en Kickstarter para el título, que ha terminado con éxito, duplicando el objetivo de la campaña.

De esta forma, Agony llegará a PC a través de Steam, Xbox One y PS4 durante el segundo cuatrimestre de 2017.

PUBLICIDAD

En este título, los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos.

Agony, un juego de terror y supervivencia en el Infierno, supera con éxito su campaña de Kickstarter Imagen 2

Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario. Además, señalan que habrá sonidos que introducirán "ansiedad, miedo y escalofríos" a los jugadores.

Gracias a haber superado la campaña de Kickstarter, los desarrolladores podrán implementar las características que querían para Agony.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Agony

Portada Agony
Agony PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Agony

Agony es un videojuego de acción, aventura y terror en primera persona desarrollado por Madmind Studio y financiado en Kickstarter que llega a consolas y PC. Basándose en las descripciones más enrevesadas del Infierno y sus representaciones visuales, nos contará una historia de agobia y enfrentamiento contra la Diosa Roja. Nuestra misión no será otra que la de escapar de sus malas artes, de las enormes criaturas extrañas que nos asediarán y de las almas torturadas que tendremos que dominar para ganar voluntad y fuerza.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir