La pistola con silenciador llega gratis a Dying Light

Asesinando zombies en silencio.
·

Dying Light recibe una vez más contenido gratuito de parte de Techland: la pistola con silenciador. Este hecho forma parte de una iniciativa que anunció el estudio durante este verano, como parte de su agradecimiento a la comunidad.

Desde las sombras

Gracias a este silenciador, los jugadores podrán encargarse de eliminar a los zombies que se topen en su camino sin alertar a otras criaturas cercanas. Eso, cuando cae la noche en Dying Light, puede ser de agradecer.

Para encontrar los planos de la pistola con silenciador y fabricarla, simplemente tendréis que visitar al intendente en el cuartel.

Parkour y zombies

Dying Light está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Tiene lugar en un mundo abierto perteneciente a una ciudad. Con una mezcla de zombies y parkour, Techland propone un apocalipsis lleno de acción y tensión.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir