La pistola con silenciador llega gratis a Dying Light

Asesinando zombies en silencio.
·

Dying Light recibe una vez más contenido gratuito de parte de Techland: la pistola con silenciador. Este hecho forma parte de una iniciativa que anunció el estudio durante este verano, como parte de su agradecimiento a la comunidad.

Desde las sombras

Gracias a este silenciador, los jugadores podrán encargarse de eliminar a los zombies que se topen en su camino sin alertar a otras criaturas cercanas. Eso, cuando cae la noche en Dying Light, puede ser de agradecer.

PUBLICIDAD

Para encontrar los planos de la pistola con silenciador y fabricarla, simplemente tendréis que visitar al intendente en el cuartel.

Parkour y zombies

Dying Light está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Tiene lugar en un mundo abierto perteneciente a una ciudad. Con una mezcla de zombies y parkour, Techland propone un apocalipsis lleno de acción y tensión.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Dying Light

Dying Light es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de acción en primera persona en mundo abierto y con zombis, en el que tenemos que sobrevivir explorando, combatiendo cuerpo a cuerpo y moviéndonos a toda velocidad practicando el parkour, teniendo cuidado al caer la noche, ya que los enemigos se vuelven mucho más rápidos y peligrosos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir