Vandal

Dying Light regalará descargables a sus jugadores

Los contenidos se distribuirán durante todo un año.
· · PC PS4 XBOne 

La desarrolladora Techland, creadora de Dying Light, quiere agradecer a la comunidad el fuerte apoyo dado al juego de acción, saltos y muertos vivientes mediante nuevos contenidos descargables.

Más contenidos para Dying Light

El estudio ha anunciado que los jugadores recibirán durante los próximos doce meses hasta diez piezas de contenido descargables gratuitas en todas las versiones disponibles del juego (PS4, Xbox One y PC).

Estos descargables serán variados e incluirán aspectos como nuevos enemigos para nuestras partidas en este mundo abierto.

La incorporación de estos nuevos descargables gratuitos guarda relación con el éxito continuado del juego de acción, que sigue atrapando a medio millón de jugadores cada semana dentro de la plataforma Steam.

Dying Light Imagen 1

Dying Light es un juego de acción y supervivencia contra zombies con componente de parkour, grandes dosis de exploración y opciones cooperativas. Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · 25/07/2017 15:26
[respuesta:22]Exactamente eso es a lo que me refería, si, puedes jugar offline y ahí no habría problema en implementarlo (más allá del coñazo de reiniciar al morir por caídas o alguna misión o boss que es muy muy fácil morir), pero en cuánto entramos en multijugador la cosa se complica algo más. El sistema que usa el juego es parecido a lo que tu dices, básicamente hay unos puntos de respawn específicos en el mapa y cuando mueres reapareces en el más cercano.[/respuesta]

Riper23 · 25/07/2017 15:18
El contenido que regalarán no son dlcs que ya estan echos no van a regalar la expansión seran dlc que harán ahora

Arryiel · 25/07/2017 15:17
[respuesta:23]No estoy diciendo que sea imposible ni que el sistema no tenga sus problemas, solo estoy diciendo que en un juego tipo dying light no es tan sencillo implementar checkpoints así como así. Y no, no he preguntado como lo haces, simplemente he descrito algunos de los problemas que podría conllevar...
Los juegos que has nombrado son todos o singleplayer (además de que en juegos como Witcher 3 o Skyrim el autoguardado puede joder la marrana en más de una ocasión), lineales (Left 4 Dead, por no mencionar que también hay mecánica de respawn para los que han muerto definitivamente y no hay checkpoints, si mueres mueres y fracasa la misión y ya) o las misiones van por instancias/servers como en el GTA Online, que no es lo mismo que mundo abierto con 4 jugadores dando vueltas libremente y haciendo lo que les da la gana. Ni Dying Light, ni Dead Island, ni Borderlands 1 o 2, ni Destiny ni muchos otros juegos de mundo abierto con fuerte componente multijugador usan checkpoints, si no respawns... Ya sean rpg, survival, sandbox o mmo, así que no, no es como en CUALQUIER juego.
Aparte, como alguien con más de 100 horas en el juego, reitero que con checkpoints algunas misiones serían infumables sin rediseñarlas. Cuando jueges la misión del Demolisher en Nightmare vienes y me cuentas. Que no te dan más que armas básicas de rareza blanca para cargartelo y es duro a más no poder, imagina si encima tienes que reiniciar cada vez que te mata...[/respuesta]

Diablo · 25/07/2017 09:16
Descargables hasta 10 dlcs son solo aspectos, lo tengo me lo pasé ya hace tiempo con un DLC  pero  
mmmm ta luego aspectos dice

Cels · 25/07/2017 00:26
[respuesta:30]Solo faltaría que el Doom funcionase a 30 :jaja:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir