Vandal

Dying Light regalará descargables a sus jugadores

Los contenidos se distribuirán durante todo un año.
Dying Light regalará descargables a sus jugadores
·

La desarrolladora Techland, creadora de Dying Light, quiere agradecer a la comunidad el fuerte apoyo dado al juego de acción, saltos y muertos vivientes mediante nuevos contenidos descargables.

Más contenidos para Dying Light

El estudio ha anunciado que los jugadores recibirán durante los próximos doce meses hasta diez piezas de contenido descargables gratuitas en todas las versiones disponibles del juego (PS4, Xbox One y PC).

Estos descargables serán variados e incluirán aspectos como nuevos enemigos para nuestras partidas en este mundo abierto.

La incorporación de estos nuevos descargables gratuitos guarda relación con el éxito continuado del juego de acción, que sigue atrapando a medio millón de jugadores cada semana dentro de la plataforma Steam.

Dying Light Imagen 1

Dying Light es un juego de acción y supervivencia contra zombies con componente de parkour, grandes dosis de exploración y opciones cooperativas. Te recomendamos que leas nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dying Light

El survival horror llega a PS4 de la mano de Techland en este juego en el que se mezclan los FPS y las invasiones zombies. Un videojuego de mundo abierto en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island. La primera persona y la experiencia del estudio en este tipo de propuestas hará que esta epidemia se convierta en un título en el que infectados y depredadores se encargarán de que el cazador sea el cazado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir