Vandal

Primer adelanto en vídeo de la actualización 5.0 de ARMS

Un nuevo personaje llegará al juego.
·

Nintendo anunció ayer que habrá otra importante actualización para ARMS antes de que termine el año: llegará la versión 5.0 del juego e incluirá un nuevo luchador. Ahora nos presentan en vídeo un adelanto de las novedades de est actualización.

La empresa no ha dado más detalles por el momento, pero vuelve a mostrar con este anuncio que se está tomando en serio el juego de lucha que ha debutado en Nintendo Switch con un fuerte ritmo de actualizaciones, mejoras, nuevos escenarios y personajes que se están sumando de forma regular y sin coste adicional para los usuarios.

La actualización 4.0 llegó en noviembre y sumó a Misango, un nuevo personaje, al juego. Podéis volver a verlo en acción a continuación.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

actualización 5.0
nuevo personaje

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

moon2 · hace 8 minutos
Samus?? Nah, no son los hombros. Son los guantes.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Un nuevo personaje se prepara para llegar al juego.
[video:44542]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir