Mañana comienza la beta de Monster Hunter World para usuarios de PS Plus

Ya se puede descargar.
·

La beta especial para usuarios de PlayStation Plus en PS4 de Monster Hunter World, ya se puede descargar. Eso sí, arrancará a las 18:00 horas de mañana sábado 9 de diciembre y se prolongarán hasta las 18.00 horas del martes 12 diciembre -horario de España peninsular-. Para desgranar todo el contenido, Capcom ha distribuido un tráiler que nos servirá de guía para este periodo de prueba exclusivo que podemos disfrutar tanto en solitario como en cooperativo.

La beta se centrará en diferentes misiones, dos en Ancient Forest para cazar a un Great Jagras -fácil- y un Anjanath -difícil-, y otra para cazar a un Barroth -intermedio- en Wildspire Waste. Además, no permite salvar el progreso, por lo que tras cada partida deberán volver a configurar su personaje. Los datos de las misiones completadas se guardan en el servidor, y podrán jugarse en solitario o con un grupo de hasta otros tres cazadores online.

Comenzará a 18:00 horas de mañana sábado 9 de diciembre y se prolongarán hasta las 18.00 horas del martes 12 diciembre

Más de Monster Hunter World

El juego debutará en todo el mundo el próximo 26 de enero en Xbox One y PlayStation 4. El juego llegará también a PC, pero no se ha anunciado todavía una fecha de lanzamiento para esta versión. Tenéis más detalles aquí.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir