Ya está disponible Episode Ignis de Final Fantasy XV

Una aventura protagonizada por este compañero de Noctis.
·

Ya está disponible Final Fantasy XV: Episode Ignis, el nuevo episodio descargable protagonizado por este compañero de Noctis.

"Mientras Noctis yace inconsciente tras conseguir el fulgor de Leviatán, Ignis libra su propia batalla en las calles de Altissia para proteger a su amigo en una verdadera carrera contrarreloj con acción trepidante e infinidad de enemigos. El inesperado compañero que se une a la lucha y el momento decisivo que trae consigo son motivos de sobra para no perderse Episode Ignis", comenta Square Enix.

PUBLICIDAD

La banda sonora de esta episodio está compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears).

Os recordamos que el juego también se ha actualizado con novedades, como el cambio de personaje para controlar a Gladiolus, Prompto e Ignis en la historia principal. Además Hermanos de armas -el modo multijugador- recibe nuevas misiones temporales.

Final Fantasy XV está disponible desde el año pasado en PlayStation 4 y Xbox One. Próximamente llegará a PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir