Ya podemos cambiar entre personajes en Final Fantasy XV

El juego se actualiza hasta la versión 1.20.
·

Los jugadores ya pueden actualizar Final Fantasy XV a la versión 1.20. Con este parche se introducen más novedades para el juego, siendo la más destacada la opción de cambiar entre personajes durante la historia principal del juego.

Así pues, los jugadores pueden jugar durante la historia principal como Ignis, Gladio y Prompto en las batallas, y no solo como Noctis. Además, se introduce nueva música extraída de la expansión multijugador y del contenido adicional del Episode Ignis.

Asimismo, se introducen múltiples mejoras y correcciones. Los usuarios deben tener en consideración que estas novedades llegan en realidad en dos parches: el juego estaba en su versión 1.18 y ahora ya pueden instalar los parches 1.19 y 1.20.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir