Josef Fares matiza sus palabras sobre su ataque a los Oscar durante los TGA

'Quiero que empecemos a entender el videojuego como un arte serio'.
·

"¡Qué se jodan los Oscars!", exclamaba el director de A Way Out, Josef Fares, durante la presentación de un nuevo tráiler del juego en los The Game Awards.

Fares se explica

Al día siguiente, desde Polygon quisieron preguntarle a Fares por sus comentarios. El desarrollador ha querido matizar sus palabras.

PUBLICIDAD

Fares ha señalado que su intención era usar los Oscar para "ilustrar" lo que, en su opinión, es un complejo de inferioridad intrínseco a la industria del videojuego con respecto a las formas de arte establecidas, como las películas y las series de televisión.

"Es hora de que la gente entienda que los videojuegos son un arte serio"

"Este es un ejemplo", explica Fares. "No es que tenga nada en contra de los Oscar. Pero se habla mucho sobre, ya sabes, 'Esto es como los Oscar'. En los propios The Game Awards hablamos de ser 'como los Oscar'. Y es como, vamos, hombre, es hora de que la gente entienda que los videojuegos son un arte serio".

A Way Out estará disponible el 23 de marzo de 2018. Se trata de una aventura con componente cooperativo entre dos personajes (tanto online como a pantalla partida) que escapan de una cárcel.

Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre A Way Out

Portada A Way Out
A Way Out PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 23/3/2018 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
Análisis A Way Out

A Way Out es un videojuego de aventura de componente marcadamente cooperativo para consolas y PC, que nos invitará a jugar con otra persona, ya sea a nivel local u online, en una peligrosa huida de una cárcel. El videojuego, del creador de Brothers: A Tales of Two Sons, nos presenta una historia cinematográfica en la que la ayuda entre los dos personajes será vital y parte indivisible de su mecánica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir