Un jugador ha logrado terminarse Super Mario Odyssey sin saltar, al menos técnicamente según el registro interno que lleva el juego de este dato.
Y es que el juego no registra en sus estadísticas como salto movimientos como impulsarse verticalmente usando a Cappy o algunos movimientos verticales que se realizan cuando capturamos enemigos. En definitiva, solo cuenta como salto aquellos que se realizan pulsando el botón B.
Esto se puede comprobar porque, tras terminar la aventura principal, un personaje nos da recompensas por cumplir ciertos objetivos y uno de ellos indica cuántos saltos hemos dado en el juego (el objetivo normal es hacer muchos saltos, no los menos posible).
Si queréis ver cómo se ha conseguido este objetivo, podéis hacerlo con el siguiente vídeo de YouTube. Eso sí, os avisamos de que se pueden ver escenas muy avanzadas en el juego y algunas de las sorpresas que esconde el título para los usuarios.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!