Wipeout Omega Collection se adapta a la realidad virtual

El juego de carreras será compatible con PS VR.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha anunciado que Wipeout Omega Collection, revisión de la conocida serie de carreras futuristas lanzada en PS4 en junio de este año, tendrá soporte para la realidad virtual.

El anuncio se ha realizado durante PlayStation Experience, donde se ha detallado que el juego correrá con el casco PlayStation VR para ofrecer una experiencia sin precedentes en la conocida saga de carreras, y que será una actualización gratuita para los poseedores del juego original.

Imagen 1

Más sobre Wipeout Omega Collection

Wipeout Omega Collection para PS4 es un recopilatorio que incluye las remasterizaciones de WipEout HD, WipEout Fury y WipEout 2048. De este modo, podremos jugar a una resolución de 1080p en PlayStation 4 y de 4K dinámicos en PS4 Pro, con ambas versiones funcionando a 60 imágenes por segundo. Además, los gráficos han sido renovados y la banda sonora es completamente nueva, incluyendo 28 temas licenciados de artistas como The Chemical Brothers o The Prodigy. También mantendrá multijugador a pantalla partida y online hasta ocho jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir