Ya se puede descargar la beta de Monster Hunter World en PS4

Mañana comienza para suscritos a PS Plus.
·
Actualizado: 3:50 16/9/2020

La beta de Monster Hunter World ya está disponible para descargar en PlayStation Store, aunque no estará activa hasta mañana, 9 de diciembre, a las 18:00 horas. Tiene un tamaño de 5,47 GB y, como se había anunciado, es exclusiva para suscritos a PlayStation Plus.

Aunque esta beta incluye juego en solitario, se requiere conexión a Internet para participar en la beta.

Contenido de la beta

La beta se centrará en diferentes misiones, dos en Ancient Forest para cazar a un Great Jagras -fácil- y un Anjanath -difícil-, y otra para cazar a un Barroth -intermedio- en Wildspire Waste.

Además, no permite salvar el progreso, por lo que tras cada partida deberán volver a configurar su personaje. Los datos de las misiones completadas se guardan en el servidor.

Las opciones de configuración en ese terreno son limitadas en la beta: seis personajes masculinos, seis femeninos y seis palicos. Sí podemos escoger el equipamiento.

Si queremos jugar con alguien en particular, hay que darle el código de nuestra misión, pero todavía no está integrado el sistema para sumarse a misiones en marcha.

La beta ya integra diferentes idiomas (japonés, inglés, italiano, español, francés y alemán) y permite desbloquear algunos elementos para la versión final del juego, como pintura de camuflaje.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir