Electronic Arts ha publicado un importante parche para FIFA 18 en Nintendo Switch que corrige diferentes errores localizados en el juego.
Entre las mejoras y correcciones más destacadas
está la revisión de elementos de la interfaz que no se visualizaban de forma apropiada y que hacía que hubiera discrepancia entre las barras medidoras en tiro de penalitis y otras situaciones.
También se ha corregido un error que podía hacer que el mando dejara de responder si se cambiaba entre el modo portátil y el modo sobremesa.
Se han introducido mejoras en el FIFA Ultimate Team, incluyendo un error que hacía que las imágenes de los packs premium no aparecieran en determinadas circunstancias.
Los modos de juego en línea también reciben mejoras y correcciones para mayor estabilidad. Se corrigen estadísticas y elementos visuales, como los mapas. En el modo Carrera también se eliminan problemas que podían producir que el juego se colgara.
En el terreno visual, se han actualizado las equipaciones deportivas y eliminado un error que hacía que en algunos casos los nombres y números de las camisetas no se ensuciaran.