Total War Warhammer II presenta su modo experimental 'Laboratorio'

Llegará de forma gratuita el 14 de diciembre.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego gratuito para Total War Warhammer II. Titulado Laboratorio, llegará el día 14 de diciembre a PC.

Diseñado en colaboración con Intel y dirigido directamente a aquellos que dispongan de potentes ordenadores de juego, The Laboratory es un campo de batalla personalizado de temática Skaven. Gracias a estas característica, los jugadores podrán crear nuevas unidades, modificar su tamaño o incluso desafiar las leyes físicas. Con hasta dieciséis diferentes configuraciones con las que entretenerse, los jugadores pueden guardar sus mejores combinaciones de ajustes para utilizarlas de nuevo o para compartirlas con sus amigos.

Total War Warhammer II presenta su modo experimental 'Laboratorio' Imagen 2

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir