Scribblenauts Showdown podría anunciarse muy pronto

Aparece en los registros taiwaneses.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El sistema taiwanés de clasificación de videojuegos por edades ha incluido en sus registros el título Scribblenauts Showdown, asociándolo a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El juego no ha sido anunciado oficialmente, pero indica que la editora sería Warner Bros. Interactive Entertainment y que el desarrollo correría a cargo de 5th Cell.

El último juego de la serie en consolas se lanzó en 2013 y fue Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure. Por ahora no se ha hecho ningún tipo de anuncio sobre este proyecto, por lo que tendremos que estar pendientes de próximos anuncios oficiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Showdown

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir