Shiver Entertainment trabaja en Scribblenauts Showdown

5th Cell no está desarrollando la nueva entrega de la saga.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Warner Bros. ha desvelado que el estudio que está realizando Scribblenauts Showdown no es 5th Cell, el equipo que creó la saga.

El juego está en manos de Shiver Entertainment, un estudio que cuenta con el liderazo de John Schappert y Jason Anderson, veteranos de Zynga y EA Tiburon.

El equipo de 5th Cell sufrió grandes despidos en 2016 y se canceló su proyecto de entonces, un nuevo título para móviles, y desde entonces no ha habido noticias suyas. De este modo, su último juego es Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, publicado en 2013.

Oficialmente, 5th Cell sigue existiendo con un equipo reducido pero no se sabe en qué están trabajando.

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Showdown

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir