Scribblenauts Showdown anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Llegará el 9 de marzo; estrena imágenes y tráiler.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment y Shiver Entertainment han anunciado Scribblenauts Showdown, una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Rumoreada durante meses, Scribblenauts Showdown saldrá para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 9 de marzo. Ha presentado tráiler, imágenes y primeros detalles.

Una entrega enfocada a los minijuegos y el multijugador

Scribblenauts Showdown seguirá la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluirá nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador. Así nace el modo Showdown, en el que hasta cuatro jugadores podrán enfrentarse e ingeniarlas para conseguir la victoria mediante diferentes estrategias con cartas y creatividad.

PUBLICIDAD

Muchos de los los minijuegos tendrán como base la carrera por crear el mejor objeto o personaje posible a partir del gran diccionario de Scribblenauts, que supera las 30 000 palabras. Otros premiarán la velocidad, la acción y el tiempo, invitando a los usuarios a ir desplazándose por un mapa al estilo de los juegos de mesa y otros juegos party.

Incluirá más de 25 minijuegos, diversos modos y muchas opciones multijugador

En el modo uno contra uno, dos jugadores podrán enfrentarse en más de 25 minijuegos que cambiarán en cada sesión, que además, se han diseñado para que un solo jugador también pueda disfrutar en solitario. Por último, Warner Bros. Interactive Entertainment y Shiver Entertainment destacan el modo sandbox, que permite que uno o dos jugadores superen objetivos en ocho nuevos niveles invocando cualquier objeto que puedan imaginar para ganar puntos y completar logros, creando cualquier objeto y dejándolo interactuar de las formas más disparatadas.

Scribblenauts Showdown anunciado para PS4, Xbox One y Nintendo Switch Imagen 2

Scribblenauts Showdown incluirá grandes opciones de personalización de personajes, con objetos y formas que iremos desbloqueando conforme vayamos progresando en el videojuego.

Imágenes:

Más sobre Scribblenauts Showdown

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir