Animal Crossing: Pocket Camp iba a ser muy diferente

Nintendo pensó enfocarlo en la planificación de una ciudad.
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Actualizado: 3:50 23/9/2020

Animal Crossing: Pocket Camp ya está disponible en iOS y Android, y se ha caracterizado por tener un buen debut en su lanzamiento. Sin embargo, la idea de Pocket Camp que hoy disfrutamos en nuestros dispositivos móviles iba a ser muy diferente.

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En el último vídeo de Liam Robertson - Game History Guy, explica cómo al principio el juego iba a ser una especie de planificador de ciudades.

Tal y como su nombre sugiere, Town Planner se centraría en los usuarios colocando edificios para complacer a los habitantes. A su vez, se podrían visitar las ciudades de los jugadores para comparar, de la misma forma en que ahora se pueden visitar los campamentos.

De esta forma, en lugar de centrarse en el coleccionismo de muebles, la versión móvil de Animal Crossing invitaría a los usuarios a construir la ciudad que les exigieran sus habitantes en potencia.

De acampada

Animal Crossing: Pocket Camp permite a los jugadores gestionar y diseñar su propio campamento. Para ello, deberán ir fabricando o comprando muebles que complacerán y atraerán a los habitantes. Se trata de un título gratuito, aunque incluye micropagos, así como presenta opciones online.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

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Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: Pocket Camp

Animal Crossing: Pocket Camp es un videojuego de simulación social desarrollado por Nintendo EPD. Fue lanzado en 2017 para las plataformas iOS y Android. Este juego es parte de la franquicia Animal Crossing, conocida por su ambiente relajado y su énfasis en la socialización con personajes antropomórficos en un entorno amable y pacífico.

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