Death Stranding podría ser la gran estrella de los anuncios en los Game Awards

Se desatan los rumores tras un vídeo presentado por la organización.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima, y su primer título tras abandonar Konami, podría ser una de las estrellas de los anuncios de The Game Awards, según sugiere un vídeo promocional publicado por el Geoff Keighley, maestro de ceremonias del evento.


El juego de Kojima es uno de los incluidos en el vídeo, que también muestra fragmentos de sagas como God of War o The Legend of Zelda, que en el pasado han aprovechado esta ceremonia para presentarse en sociedad o realizar importantes anuncios, y que ahora optan a los premios de este año.

PUBLICIDAD

Los últimos segundos están dedicados a Hideo Kojima, lo que ha hecho que las especulaciones sobre las sorpresas de la ceremonia se centren en su proyecto, si bien lo cierto es que Keighley no ha dicho nada al respecto ni se han dado pistas concretas.

Puesto que todavía sabemos muy poco sobre el juego, el misterio que todavía lo rodea lo hace un importante candidato en las quinielas sobre los juegos que se mostrarán por todo lo alto en el evento de la próxima semana.

Death Stranding podría ser la gran estrella de los anuncios en los Game Awards Imagen 2

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir