Hoy se puede disfrutar la demo de Project CARS 2 en todas sus plataformas

El juego se publicó el pasado mes de septiembre.
·

Project CARS 2 se publicó el pasado mes de septiembre en PC, PS4 y Xbox One. Sin embargo, Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado una demo para sus tres plataformas. Así que si te quedaste con las ganas de ponerte al volante en este título de conducción, hoy tienes la oportunidad de hacer rugir los motores.

Contenido de la demo

La demo ha sido diseñada para que los usuarios obtengan una idea general de lo que ofrece el juego completo. De esta forma, los jugadores podrán probar un Ferrari 488 GT3, un Lamborghini Huracán LP610-4 o un Fórmula Renault 3.5. Estos coches se podrán conducir en tres circuitos diferentes.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la demo muestra las mejoras gráficas que ha recibido el título, gracias a la actualización que aprovecha las características de Xbox One X y PlayStation 4 Pro. A su vez, también ofrece soporte para realidad virtual en la versión de PC.

A su vez, ya está disponible para adquirirse el paquete Japanese Car Pack en todas sus plataformas.

Velocidad en Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, que intentará mejorar en todo a su predecesor. Entre las novedades confirmadas estará el Rallycross y un modo carrera cooperativo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project CARS 2

Project CARS 2 es la secuela del primer Project Cars, uno de los simuladores más ambiciosos de los últimos años en consola y PC. Esta nueva versión ofrece mejoras en los gráficos, los modos de juego y en las posibilidades online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir