Comparan Skate 3 en Xbox One X y Xbox One S

El videojuego tiene mejoras en la nueva consola.
·

Xbox One X es la nueva consola de Microsoft, diseñada para presentar mejoras audiovisuales en los videojuegos compatibles y lanzados con ella, en aspectos como resoluciones 4K o HDR. Pero dada su mayor capacidad de procesado, y como os explicábamos hace unos días, múltiples títulos retrocompatibles de Xbox 360 ofrecen mejoras evidentes en el rendimiento y su aspecto en la máquina. El último de los juegos que confirman esta característica es Skate 3.

Mejorando el juego de EA

Skate 3, que está disponible en EA Access, presenta un acabado mucho más nítido, estable y cuidado en Xbox One X, ofreciendo más resolución en múltiples aspectos e incluso una mayor distancia de dibujado. Tal y como explican en Resero, hablamos de uno de los videojuegos que más mejoran en la consola de Microsoft.

Comparan Skate 3 en Xbox One X y Xbox One S Imagen 2

Los bordes de sierra se eliminan por completo, así como la velocidad con la que aparecen de forma repentina los elementos en pantalla -popping-. Junto a Gears of War 3, del que ya os ofrecimos una comparativa, es uno de los títulos de 360 que mejor se ven en One X y un pequeño consuelo para aquellos jugadores que esperan una secuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Skate 3

Portada Skate 3
Skate 3 PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 13/5/2010 · Género: Deportes
Análisis Skate 3
Todos los juegos de Skate

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir