El director de God of War muestra su oposición a las cajas de 'loot'

Lo hace con una animación de Kratos rompiendo un cofre.
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La polémica por las cajas de botín y las microtransacciones ha posicionado también a algunos desarrolladores y estudios. Cory Barlog, director del nuevo God of War -así como de God of War II- ha dado su opinión al respecto con una animación de Kratos mostrando su poco interés en estas cajas: rompiendo un cofre.

"Tomad eso, cajas de botín (por ahora, al menos)", dice Barlog en Twitter.


Las críticas a las microtransacciones han provocado que Electronic Arts elimine temporalmente este aspecto de Star Wars Battlefront II hasta conseguir una mecánica menos agresiva para los jugadores.

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Ramón Varela

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God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

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