PES 2018 muestra en vídeo las mejoras del Data Pack 2.0

Ya está disponible.
·

Konami ya ha lanzado el llamado Data Pack 2.0, un archivo gratuito que actualiza la base de datos de Pro Evolution Soccer 2018, mejorando jugadores, añadiendo rostros y estadios y poniendo a punto el videojuego tras los últimos cambios en el mundo del fútbol o los acuerdos cerrados por la empresa. Para ilustrarlos, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Lo que contiene y mejora

El Data Pack 2.0 amplía la lista de licencias y socios para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia de juego con la inclusión de dos nuevos estadios: el Emirates Stadium del Arsenal y Estadio Nacional de Chile (solo en PS4, Xbox One y PC). Además, integra más de 1000 fotos de miniatura (entre nuevas y actualizadas), la actualización de 65 kits de licencia, 9 botas nuevas y más de 40 rostros de jugadores renovados, incluyendo Phillipe Coutinho, Gianluigi Donnarumma y André Silva.

PUBLICIDAD
Con este pack se amplían licencias, mejoran y añaden estados y actualizan rostros

También se actualizan los carteles traseros de los socios de los clubes para escenas en Liga Master, incluidos los del Arsenal, AC Milan y CR Vasco Da Gama (solo en la actual generación de consolas y PC). A las más de 1000 fotos nuevas y actualizadas, nuevos kits licenciados, botas, caras actualizadas y dos estadios nuevos, se le sumará el célebre David Beckham como Leyenda para myClub.

Mas de PES 2018 en Vandal

"Pro Evolution Soccer 2018 ha encontrado su camino y pule su sobresaliente jugabilidad reduciendo la velocidad de los partidos, mejorando el peso del balón y añadiendo múltiples optimizaciones en el sistema de físicas y animaciones. Todo esto da como resultado un videojuego que sabe recrear perfectamente un deporte tan complejo como el fútbol, y lo más importante, lo hace ofreciendo una jugabilidad divertida y siendo fiel a sus seguidores". Análisis completo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir