PES 2018 ofrecerá en su Data Pack 4.0 nuevos rostros, botas y equipaciones

El nuevo paquete llegará mañana de forma gratuita.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Konami ha anunciado el lanzamiento del nuevo Data Pack 4.0 para Pro Evolution Soccer 2018, un paquete de actualización gratuito que llegará mañana al videojuego y que nuevos modelos de la primera y segunda equipación de la Selección de Brasil y otras 17 Selecciones Nacionales, así como otros ajustes estéticos en forma de rostros o botas.

Renovando aspectos, rostros y uniformes para las selecciones

Este Data Pack, uno de los más importantes, supone una importante renovación de jugadores clave de cada club, actualiza los modelos de botas, y retoca los gráficos de los jugadores durante la formación para mejorar la experiencia de los partidos y hacerlos más realistas. Los fabricantes que verán actualizadas sus equipaciones para los conjuntos nacionales de cara al Mundial de Rusia 2018 serán Adidas, Nike y Puma, reformando las segundas vestimentas de importantes combinados internacionales.

Os detallamos las novedades a continuación.

(adidas)
Japón
Alemania
España
Argentina
Bélgica
Colombia
Gales
Irlanda del Norte

PES 2018 ofrecerá en su Data Pack 4.0 nuevos rostros, botas y equipaciones Imagen 2

(NIKE)
Brasil
Francia
Inglaterra
Portugal
Polonia
Croacia
Turquía
Eslovaquia

Uniformes actualizados
Equipación de 9 equipos, junto a las Selecciones enumeradas anteriormente

Nuevas botas
Último modelo de botas de Nike

Actualización de caras
Caras más realistas en más de 90 jugadores

Fotos de jugadores añadidas
Se añadirán un montón de nuevas caras de jugadores que se usan cuando se ajustan las formaciones y se visualizan las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

El fútbol de PES 18

Pro Evolution Soccer 2018 se publicó el año pasado en PC y consolas. El título se ha adaptado al mundo del eSport gracias a la integración de PES League en sus modos online. Una vez más, emplea FOX Engine y ofrece modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir