Pro Evolution Soccer 2018 se actualiza con el Data Pack 3.0

Nuevas equipaciones de Selecciones Nacionales, mejoras en jugadores y más.
·

Konami ha anunciado que el Data Pack 3.0 de Pro Evolution Soccer 2018 ya está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y Steam.

La nueva actualización del juego incorpora 11 nuevas equipaciones de Selecciones Nacionales, incluyendo Alemania, Japón, Bélgica, Colombia, Uruguay, España, Italia, Irlanda del Norte, Argentina, Gales y República Checa.

Esta versión también incluye la actualización de muchos jugadores de clubes asociados, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Nélson Semedo y Paulinho del Barcelona, Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan.

Para capturar el perfil de estos futbolistas, se ha utilizado una tecnología de escaneo corporal en 3D que captura con precisión sus expresiones faciales.

Otras novedades

Data Pack 3.0 también suma lo siguiente:

· 4 modelos de botas adidas.
· 3 modelos de botas Nike.
· 2 modelos de botas Puma.
· Balón oficial adidas para la Final de la UCL en Kiev.
· Balón oficial para la Uhlsport Ligue 1 2017.

Pro Evolution Soccer 2018 está a la venta desde el pasado septiembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir