Vandal

PES 2018 Lite, la versión gratuita del juego de fútbol, ya está en PC y PS4

Konami publica esta versión gratuita de su juego deportivo.
· · PC PS4 

Konami ha publicado una versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2018 que ya puede descargarse desde Steam para PC y desde la PlayStation Store para PlayStation 4.

Con esta versión el usuario puede jugar gratis en los modos myClub y PES LEAGUE, en partidos amistosos offline y en modo de entrenamiento.

Igualmente, puedes crear el equipo de tus sueños en myClub fichando a estrellas actuales e históricas empleando para ello a estrellas como Beckham y Maradona y leyendas de clubes como Gerrard, Owen, McManaman (Liverpool) y Zanetti, Stanković y Toldo (Inter). Durante el año aparecerán más estrellas en myClub.

Tambíén es posible competir en PES LEAGUE esta temporada para ser el mejor jugador del mundo. Los usuarios podrán clasificarse para eventos globales compitiendo en el campeonato online CO-OP (3v3), torneos con límite de tiempo o la nueva PES LEAGUE myClub en competiciones de 1v1 o CO-OP.

Esta versión del juego incluye opción de compras para desbloquear contenidos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

pes 2018 lite
pro evolution 2018
pro evolution 2018 lite
En forosComentar en nuestros foros

X-Raide2k2 · hace 11 minutos
Perdonar el reflote pero no encuentro un foro para hablar sobre dudas del juego.
Estoy en la Liga Máster y tengo una plantilla bastante reducida a la hora de hacer las alineaciones, sin embargo me meto en negociaciones en mi equipo, y tengo un montón de jugadores, que luego no me aparecen en la formación para alinearlos en la estrategia, y no puedo jugar con ellos porque no aparecen. En negociaciones e mirado que no tengan contrato acabado ni nada, aún le quedan años para terminar y sin embargo no aparecen donde la estrategia. Esto a que se debe?

Primitive · 19/11/2017 02:31
[respuesta:30]Solo he comprado el PES2018, hace años que no compro el Fifa...y sí, he criticado al PES 2018 por ser terroríficamente malo, impredecible, laggeado e inmanejable. ¿Que odio la saga PES? Ni hablar. Acabo de echarme unos vicios al 2017 y tengo unos excelentes recuerdos del 2016 para x360. Si me aseguras con tu experimentación social que aun así el PES le da mil patadas al Fifa, amén. Menudas dos basuras nos han encasquetado este año a los futboleros. Todavía me queda la esperanza de que a base de parche y tirita, se pueda acabar jugando bien online.[/respuesta]

victor-snaider · 18/11/2017 21:43
[respuesta:29]OK,como quieras, pero, debes reconocer que este año pes 2018 es mejor que fifa 18, y quien compra este ultimo no solo compra uno de los peores fifas de los ultimos años, si no que vera devaluado su dinero de manera escanadalosa, como nota final solo hay que hacer un experimento, poner a jugar a 4 jugadores 2 jugando fifa 18 y los otros 2 jugando pes 2018, estos ultimos seguiran jugando por horas , los de la caratula del acabado ronaldo lo abandonaran en media hora de lo malo, repulsivo, guarro, desequilibrado, mentecato y majadero que es[/respuesta]

Primitive · 18/11/2017 21:07
[respuesta:28]Caramba. Qué valiente es la gente online. Muchas licencias te tomas tu para ir diciéndole a la gente que no sabe de un tema. Como veo que tienes la comprensión lectora de una figura de belén, te voy a hacer responder a esto: Cítame en qué momento digo que el fifa sea mejor juego. No? Nada? No sabe no contesta? Pues eso.
Lo que he dicho es que si el pes es mejor que el fifa, vaya año llevamos. Porque ni uno ni otro. Ale, salud.[/respuesta]

victor-snaider · 18/11/2017 18:30
[respuesta:25]la camara de pes es mas real, y en la jugabilidad pes 2018 le da un reapaso el fifa 18, en los centros almenos cabecean y es divertido en el pes hay que hacer 10000 toques para hacer un gol, en pes 2018 los centros son exquisitos, en fifa 18 van lentos y sin fuerza, no se que has jugado tu, pero con la nueva actualizacion del pes 2018 lo del cursor ya se corrijo, si para ti fifa 18 es mejor juego de futbol, entonces no sabes nada de este deporte , respecto al online a mi me va vien y en los foros de elotrolado nadie se queja de eso, deberías revisar tu conexión, saludos!!![/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir