Kojima deja caer un posible nuevo tráiler de Death Stranding

La pista proviene de un mensaje en Twitter del japonés.
·

Hideo Kojima puede haber dejado caer en Twitter que está trabajando en un nuevo tráiler para Death Stranding. En un mensaje publicado a finales de octubre, el diseñador japonés ha mostrado una sesión de trabajo con varias herramientas de edición de vídeo y sonido.

¿Nuevo tráiler de Death Stranding?

En anteriores ocasiones, Kojima ha usado Twitter para anticipar anuncios sobre sus juegos. Siempre lo ha hecho, eso sí, de una forma críptica y misteriosa, de ahí que se haya interpretado este mensaje como un posible teaser de un inminente tráiler de su nuevo proyecto.


PUBLICIDAD

La próxima gran cita de PlayStation es inminente. Será esta misma tarde con la conferencia de Sony en la Paris Games Week. El evento tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y se podrá seguir en directo. Desde esta noticia te contamos en detalle todos los horarios de la conferencia.

Death Stranding no se mostró el pasado E3 2017, momento donde el japonés aseguró que su juego no viajaría a Los Ángeles porque no estaba preparado. Puede que la cita parisina haya sido elegida como el espacio perfecto para sacar a relucir de nuevo el misterioso título.

Death Stranding es una nueva propiedad intelectual diseñada por Hideo Kojima y su estudio Kojima Productions, que ahora trabaja de forma independiente a Konami y cuenta con el apoyo de PlayStation.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir