Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Japón.
·

Koei Tecmo y DMM han lanzado Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation en Japón, y presentan nuevo tráiler.

Se trata de una versión free to play para PC de la saga Dead or Alive Xtreme. Para jugar hay que descargar el cliente en la página oficial y utilizar una cuenta DMM. Por el momento sólo tiene textos en japonés.

El tráiler muestra a las conocidas luchadoras de Dead or Alive, además de una nueva incorporación, Misaki.

El jugador participará en el Venus Festival de voleibol, que se celebra en las Islas Venus junto con las chicas, que serán sus compañeras. El objetivo es crear recuerdos memorables de estas vacaciones, mientras asume desafíos y retos o refuerza su amistad con las chicas. El título guarda gran cantidad de secretos y objetos a desbloquear y que en fin último, pueden impulsar las habilidades de las chicas para que jueguen mejor a voleibol.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation

Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es un simulador de gestión desarrollado y publicado por Koei Tecmo para PC. Una entrega free-to-play de esta polémica saga ambientada en una isla tropical, en la que gestionamos a las mujeres de Dead or Alive a través de partidos de voleibol y actividades de playa, con mecánicas de gachapón para desbloquear sus muchos contenidos en forma de personajes y trajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir