Tecmo Koei acaba de dejar un tanto perpleja a la comunidad de videojuegos al añadir un extraño nuevo minijuego a Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation, el último spin-off de voleibol de la famosa saga de lucha de Team Ninja: el nuevo minijuego nos reta a intentar quitar la ropa de las jugadoras... sin su permiso.
Esta especie de simulador de acoso nos reta a usar un cursor sobre las ligeras vestimentas de las chicas del juego e intentar quitarles prendas, mientras ellas se quejan, protestan e incluso llegan a perder el equilibrio.
El minijuego está siendo promocionado con este vídeo de Youtube, que es a su vez el protagonista de la página web oficial del juego.
Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation es una adaptación a navegadores de PC del título de voleibol lanzado para PS3 y PSVITA en 2017.
La serie de videojuegos Dead or Alive siempre ha sido famosa y controvertida por la alta sexualización de todos los personajes, tanto los hombres como especialmente las mujeres, que han recibido polémicas vestimentas en diferentes versiones del juego. Recientemente, Tecmo Koei ha dicho que quiere que Dead or Alive 6 sea "menos sexy".