GAME detalla sus incentivos para LEGO Marvel Super Heroes 2

El juego llegará mañana a consolas y PC.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva y ediciones exclusivas para LEGO Marvel Super Heroes 2, la nueva entrega de la saga de LEGO que llegará mañana a las tiendas de la cadena en sus ediciones de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. GAME ha detallado que las reservas contarán con el regalo de una figura de la nave Milano de Guardianes de la Galaxia.

Las versiones de One y PS4 tendrán un DLC exclusivo

GAME detalla sus incentivos para LEGO Marvel Super Heroes 2  Imagen 2

Las reservas en PlayStation 4 y Xbox One incluyen como regalo exclusivo el DLC Out of Time: Pack de Personajes que incluye:

PUBLICIDAD

o Iron Man 2020
o Lady Spider
o Nosferata
o Captain Assyria
o Warmaker
o Hulk 2099
o Daredevil Noir

Una edición exclusiva en PS4

GAME detalla sus incentivos para LEGO Marvel Super Heroes 2  Imagen 3

GAME además, venderá en exclusiva la edición Deluxe en PlayStation 4, que incluirá, además de la nave de regalo, lo siguiente:

- Videojuego
- Pase de Temporada:
o 6 nuevos niveles basados en: Guardianes de la Galaxia Vol.2, Pantera Negra, Capa y Puñal, Vengadores: Infinity War, Ant-Man y la Avispa y Runaways.
o 4 nuevos packs de personajes: Agents of Atlas, Out of Time, Champions y Classic Guardians of the Galaxy.

Imágenes:

Más sobre LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 es la segunda parte del videojuego de acción y aventuras de LEGO ambientado en el mundo de Marvel. En esta ocasión, Spider-Man regresa al juego -en el primero sólo estaba disponible en contenido descargable- y se suman personajes de Thor, Hulk, Guardians of the Galaxy, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, Green Goblin y más licencias. En la nueva entrega observamos la irrupción de los viajes en el tiempo y la aparición del villano Kang the Conqueror. El mundo abierto es más grande y variado, y encontraremos multitud de misiones distintas, así como un combate perfeccionado. El guionista del juego es el propio Kurt Busiek, conocido por su labor en el mundo del cómic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir