Activision está muy satisfecha con las ventas de Destiny 2

La compañía promete más contenidos que con la primera parte.
·

Destiny 2 ha sido un éxito comercial. El juego de acción de Bungie ha cumplido con las expectativas de Activision, su editora, según los comentarios que la firma ha realizado en la publicación de sus resultados. Sin dar cifras exactas de ventas, la multinacional ha asegurado que está "muy feliz" con el rendimiento del shooter.

Destiny 2 satisface a Activision

Eric Hirshberg, uno de los altos mandos de Activision, ha apuntado ante los inversores que la comunidad del shooter se está volcando con esta secuela, destacando que la implicación de los jugadores está siendo mucho mayor que en el primer episodio en datos como la media de horas jugadas por jugador durante las primeras semanas del título.

PUBLICIDAD

Hirshberg también destaca que las compras del Season Pass que aporta contenidos adicionales para el shooter también han sido muy altas, lo que demuestra que la comunidad está aceptando Destiny 2 como una apuesta de juego a largo plazo y potencia el futuro de la licencia.

El próximo gran proyecto de Destiny 2 será la expansión Curse of Osiris, que se pondrá a la venta el próximo 5 de diciembre.

Activision está muy satisfecha con las ventas de Destiny 2 Imagen 2

En este sentido, Activision apunta que el equipo de Bungie está trabajando junto a otros estudios de desarrollo para ofrecer más contenidos en Destiny 2 que en la primera parte. Los planes para apoyar el desarrollo futuro del juego son extensos y constantes.

Además, Activision anota que la versión de PC ha servido "para abrir horizontes" en la licencia y ha sido recibida muy bien en compatibles.

Interesante resulta saber también que la mitad de las ventas de Destiny 2 en consolas han sido descargables, dato que demuestra que el formato digital cada vez tiene mayor presencia entre los jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir