Spelunky 2 se presenta durante la Paris Games Week para PS4

Estrena su primer tráiler.
·
Actualizado: 3:50 18/9/2020
Cobertura Paris Games Week 2017

Mossmouth ha anunciado, a través de la presentación oficial previa a la conferencia de Sony durante la Paris Games Week, la llegada de Spelunky 2, secuela de uno de los títulos indies más famosos de los últimos años.

La secuela de un gran éxito indie

Spelunky 2 se presenta durante la Paris Games Week para PS4 Imagen 2

El tráiler nos muestra al protagonista formando una familia

Se trata de un teaser que confirma el desarrollo del videojuego para PlayStation 4, y en el que se nos muestra al protagonista y su posterior vida, confirmándonos que ha formado una familia tras sus labores como descubridor de mazmorras y cuevas bajo tierra. No se sabe demasiado de esta secuela del notable roguelite lanzado en consolas y PC, pero sus creadores desvelaron los secretos de la primera parte.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spelunky 2

Spelunky 2 es la segunda parte de Spelunky, un videojuego de acción y rol con toques de plataformas en 2D, que siguiendo un planteamiento roguelike, nos invitará a encarnar a un simpático explorador. La secuela tiene lugar después de los eventos del original. Incluirá nuevas mecánicas de juego -entre las que se citan físicas de líquidos, nuevas áreas, objetos, monstruos o trampas-, monturas y multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir