Vandal

Cliff Bleszinski: 'Que le jodan a la prensa'

El diseñador de Lawbreakers resta importancia a los titulares.
·
PC PS4 

Lawbreakers, lo nuevo de Cliff Bleszinski y Boss Key Productions, no ha tenido un buen comienzo comercial. Disponible para PS4 y PC, el número de jugadores concurrentes del shooter está muy por debajo de las expectativas que se podían esperar, al menos en la plataforma compatible.

A Cliff B solo le preocupa su juego

Que en ocasiones el juego se haya colocado por debajo de los cien usuarios simultáneos ha provocado titulares en medios de comunicación, hecho que no ha debido sentar nada bien al diseñador que antaño trabajó en Gears of War por la reacción que ha tenido en palabras a Games Industry.

Cliff Bleszinski: 'Que le jodan a la prensa' Imagen 2

La única preocupación de Bleszinski ahora mismo es desarrollar contenidos para el juego y mantener activa a la comunidad. Lo que diga la prensa le da exactamente igual. "Solo buscan los clicks, las visitas y los ingresos. Nosotros vamos a seguir haciendo lo que hacemos y ellos que sigan publicando lo que quieran. En lo que a mí respecta, que les jodan. Nosotros vamos a seguir haciendo un juego para nuestros seguidores", asegura tajante el diseñador.

Cliff cree que el estudio debe centrarse en conseguir que los jugadores activos del juego se diviertan y encuentren partidas. Además, destaca que las valoraciones de la comunidad sobre Lawbreakers están siendo muy positivas: "Todo el mundo que lo juega lo disfruta. Miras las reviews de Steam y son el 90 % positivas".

Lawbreakers se está planificando como un proyecto a largo plazo en cuanto a contenidos y comunidad

Con todo, Bleszinski admite que el shooter no tiene suficientes jugadores en la actualidad, pero insiste en que desde Boss Key están realizando todo tipo de estrategias para hacer crecer a la comunidad: "Estamos siendo completamente transparentes con las actualizaciones y planificando a largo plazo con el juego".

Sea como fuere, lo cierto es que en el estudio tienen trabajo por delante para aumentar la base de jugadores de Lawbreakers. Durante los últimos días, el pico máximo de jugadores simultáneos para el shooter se ha situado en 95 según datos ofrecidos por Steamcharts. Habrá que ver su evolución.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre LawBreakers

LawBreakers es un shooter multijugador creado por Cliff Blenszinski, ex Epic Games. Su propuesta, frenética y adictiva, emplea el uso de la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo y soltura durante los rápidos enfrentamientos. De esta forma, los jugadores tendrán que hacer uso del escenario para, así, poder esquivar o atacar a sus enemigos de forma más eficaz. Ofrece varios modos de juego, personajes y armas.

Otras noticias sobre:

cliff bleszinski

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

diego.dey · 03/01/2018 23:44
El bueno de cliff siempre será "el tipo ese de los gears" y eso es mucho, ya nos aportó mucho

Espero que le vaya bien en el futuro y si cae, al menos lo hizo trabajando

Con lo de la prensa tiene toda  la razón del mundo

UnderwarsX · 30/10/2017 21:13
[respuesta:83]¿Por qué demonios llaman a eso corrector? xD...en fin.Venga un saludo ya creo que está todo dicho y las posiciones de los dos claras,hasta el próximo foro![/respuesta]

zend · 30/10/2017 20:57
[respuesta:81]Ante todo disculpas por tacharte de crió, no era mi intención ofender, y lo segundo perdón por mi caligrafía el corrector del móvil me mata xD.

Por una parte decía lo de peter por que ostras, este hombre ha hecho grandes cosas, ahora a perdido el norte y sea pasado a ser un buffon mediático, y no me parecía justo compararlo con el gamberro de Cliff por que para mi no es otra cosa, cada vez que este hombre habla sube el pan. Siempre que dice algo es para o bien echar mierda sobre X compañía o sobre X producto, y que su juego no venda nada que quieres que te diga, es justicia karmica. Me parece bien que después de ser un prende fuego, se le queme ahora su tejado, y esta noticia encima demuestra ser un crió de pataleta.

Y mira, me alegro mucho encontrar a alguien por aquí que opine como yo, que ante todo respeto videojueguil, que cada cual tenga su gusto, personalmente y sin venir a cuento, no me gusta gear of war, y los he probado, pero soy consciente de que habra gente que le guste y es respetable.

Saludo. Y perdón por la faltas, pero me persigue un demonio llamado auto corrector, que mas que corregir me jode la vida jajajaja.[/respuesta]

zend · 30/10/2017 20:45
[respuesta:80]Cierto, muy cierto, me quede dudando si era popolous pero no se por que al final puse black and white.

Gracias por la correcion compa.[/respuesta]

UnderwarsX · 30/10/2017 20:17
[respuesta:78]Fíjate que curioso,que muchas de las veces en la que debato en internet,uno de los argumentos (lo voy a dejar sin comillas)que suelen dar es "puede ser que seas muy joven"* o "tengo una licenciatura o un máster"* a la par de dar por hecho premisas que pueden ser erróneas como estas mismas,para no poner más ejemplos.Tú utilizas lo de mi edad,sin saberla siquiera,y creo que la manera de escribir de uno y otro es muestra de que al menos yo no soy el joven aquí,con todo el respeto del mundo : menos faltas de ortografía (yo como casi todo el mundo las tengo también,pero hay palabras tuyas que son propias no de una persona más joven si no de un niño),sobretodo cuando vas a descalificar una persona,a veces con tus argumentos y verdades (que eso es tu punto de vista) que las respeto y en otras ocasiones insultando a una persona como este creador.En esto último nunca estaré de acuerdo con tus formas,que son en este aspecto (las demás ya he dicho que son opiniones y tus puntos de vista y las respeto como no puede ser de otra forma)y mira que curioso,muy parecidas a las formas del señor Bleszinski.

Un cordial saludo.

PD: Lo demás es cuestión de gustos,opiniones y ahí no tengo nada que decir,son elementos subjetivos dentro de un debate.Las fuentes,los datos o las formas ya son otra cosa dentro de una discusión.

*No va por ti pero lo tengo que decir : juzgar a una persona por su edad o por su falta de títulos oficiales (cosa que me la suelen decir sin saber siquiera si tengo más de 40 o cuantas carreras puedo tener,pero daría lo mismo aunque se lo dijera)es un grave error y un argumento muy pobre cuando estamos debatiendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir