Un guionista de Visceral Games habla de lo que podría haber sido su juego de Star Wars

El proyecto ahora será distinto.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Hace unos días, os comunicábamos el cierre de Visceral Games, padres de Dead Space y responsables de un nuevo y ambicioso proyecto de Star Wars para EA. Si bien este juego no será cancelado, sí sabemos algo más de la visión que tenía el estudio de este videojuego a través de uno de sus guionistas, Todd Stashwick.

De una experiencia lineal y guionizada a otro estilo

Todd Stashwick, guionista y actor y co-responsable del guion de este transformado videojuego, ha dejado sus impresiones de cómo habría sido esta visión de Star Wars que desgraciadamente nunca veremos, compartiendo su experiencia en las redes sociales.

Lo ha hecho a través de su Twitter personal.

"Habría sido precioso, asombroso, divertido y entretenido. Ha sido una experiencia única para mí. Gente con talento y apasionada haciendo algo grande", explicaba. Tras las palabras de EA, sabemos que el videojuego tomará otro camino, menos lineal y más enfocado a la exploración o en palabras textuales de EA, "la experiencia Star Wars". Debido a este cambio de dirección y retraso en la publicación del videojuego, la empresa ha visto cómo sus acciones se resentían.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars (EA Motive)

Project Ragtag fue el nombre en clave de un videojuego de acción y aventuras en tercera persona ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado inicialmente por Visceral Games, un estudio de Electronic Arts (EA). El proyecto estuvo liderado por Amy Hennig, reconocida por su trabajo en la serie Uncharted. El juego se centraba en una narrativa lineal que seguía a un grupo de personajes en una misión de gran envergadura, ambientada después de los eventos de Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir