Jugamos en directo a Fire Emblem Warriors

Te mostramos la versión para Switch del juego de Nintendo.
·

Fire Emblem Warriors llega a Nintendo Switch y Nintendo 3DS. El juego de acción que bebe del género japonés musou cuenta con suficientes elementos para satisfacer tanto a los seguidores de este tipo de títulos como a los seguidores de la serie.

Desde Vandal TV queremos contaros las virtudes que aporta Fire Emblem Warriors al género, así que os ofrecemos una partida en directo para contaros todo lo que tiene que ofrecer el juego. Puedes seguirla desde nuestro canal de Youtube o desde el reproductor que colocaremos en esta misma noticia.

Fire Emblem Warriors en directo

"Fire Emblem Warriors es un musou muy notable con un diseño de misiones y mapa ejemplar, grandes personajes, un universo único y con gran atractivo, una progresión muy bien medida y satisfactoria, multitud de horas de juego por delante y una frenética y divertidísima jugabilidad que hace gala de un componente táctico más acentuado que nunca, lo que le sienta de fábula y lo hace mucho más variado y ameno". Lee el análisis completo.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir