Freddy Krueger llegará a Dead by Daylight

Un teaser nos invita a no quedar dormidos.
·
Actualizado: 3:50 10/10/2020

Un nuevo teaser de Dead by Daylight indica que Freddy Krueger será un personaje invitado en el juego. Hace un mes se sumó Leatherface de La Matanza de Texas, y el año pasado Michael Myers de Halloween.

El vídeo muestra poco, pero suficiente para los fans de este asesino fantástico de la saga de películas Nightmare on Elm Street -Pesadilla en Elm Street-. La imagen presenta una cañería con cuatro cortes que se transforman en el logotipo del juego, pero que también recuerdan a las marcas del guante de Krueger. Termina con la frase "no te duermas", un claro guiño al consejo de las películas -Krueger suele aparecer en los sueños de sus víctimas-.

Asesinos contra supervivientes

Dead by Daylight está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Los jugadores pueden tomar el papel de un grupo de cuatro supervivientes o el del asesino, que tendrá como objetivo dar caza al resto de usuarios. Mientras que los supervivientes juegan en tercera persona, los asesinos lo verán todo desde la primera persona.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead by Daylight

Portada Dead by Daylight
Dead by Daylight PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 23/6/2017 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online
Dead by Daylight ofrece una jugabilidad basada en el terror multijugador asimétrico en la que un usuario encarna a un asesino y los demás deben sobrevivir. El asesino juega en primera persona y tiene grandes habilidades y poderes. Los supervivientes, en cambio, juegan en tercera persona, obteniendo así un mejor campo de visión, y recibiendo incentivos por colaborar entre sí para intentar escapar de una muerte segura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir