Lawbreakers, el nuevo proyecto de Cliff B. con su estudio Boss Key Productions, no consigue despegar. El título ha alcanzado su mínimo histórico de jugadores en PC: menos de cien usuarios concurrentes.
Lawbreakers bajo mínimos
La cifra de jugadores conectados de forma simultánea a las partidas del juego de acción en primera persona durante las últimas 24/48 horas según los registros de Steamcharts no invitan a ser optimistas con el proyecto.
Los datos indican que Lawbreakers ha contado con menos de cien jugadores simultáneos en algunas horas de la jornada.
En la siguiente tabla se puede observar el comportamiento del juego en estos últimos meses, incluyendo su etapa de lanzamiento, las diferentes pruebas y el estado actual.
"Es una maratón. No es un sprint. Vamos a seguir trabajando en ello. Al final del día, no quería hacer exactamente los mismos arquetipos que todos los demás hicieron", explicó Cliff B. hace unas semanas sobre el estado del juego indicando que quiere seguir apostando por él.
"Quería hacer un juego que fuera ante todo un juego para los usuarios que les gusta este género", añadió el diseñador. Habrá que ver cómo evoluciona Lawbreakers y qué técnicas utiliza para tratar de atrapar a su comunidad de jugadores, que parece estar borrándose del mapa.