The Mummy Demastered estará disponible el 24 de octubre

La Momia regresa por Halloween.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

The Mummy Demastered estará disponible el 24 de octubre en PC, PS4, Switch y Xbox One. Desarrollado por el estudio WayForward, el juego está inspirado en la película de La Momia protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, estrenada el pasado mes de junio en cines.

La amenaza de Ahmanet

En The Mummy Demastered los jugadores tendrán que luchar contra hordas de no-muertos en batallas de 16 bits y desplazamiento lateral. Formarán parte del cuerpo de élite Prodigium, que presentarán batalla a las criaturas y monstruos enviadas por la princesa Ahmanet.

The Mummy Demastered estará disponible el 24 de octubre Imagen 2

A su vez, el juego se define como un metroidvania, aunque sólo en términos de acción y plataformas. Los jugadores llevarán cierto tipo de armas que les abrirá el camino, sin necesidad de tener que esperar hasta conseguir ciertas habilidades. En este título, además, morir tendrá su castigo: para recuperar tus armas y equipo, deberás enfrentarte a tu anterior personaje con un nuevo agente. Este será uno de los enemigos más difíciles del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Mummy Demastered

Portada The Mummy Demastered
The Mummy Demastered PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Plataformas / Aventura
Análisis The Mummy Demastered
En The Mummy Demastered los jugadores tendrán que luchar contra hordas de no-muertos en batallas de 16 bits y desplazamiento lateral. Formarán parte del cuerpo de élite Prodigium, que presentarán batalla a las criaturas y monstruos enviadas por la princesa Ahmanet. Hablamos de un metroidvania, aunque sólo en términos de acción y plataformas. Los jugadores llevarán cierto tipo de armas que les abrirá el camino, sin necesidad de tener que esperar hasta conseguir ciertas habilidades. En este título, además, morir tendrá su castigo: para recuperar tus armas y equipo, deberás enfrentarte a tu anterior personaje con un nuevo agente. Este será uno de los enemigos más difíciles del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir