El juego de acción Crazy Justice está buscando financiarse a través de Fig y sus creadores quieren lanzar el título en PC (Windows, Mac y Linux), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
El título está siendo creado con el Unreal Engine 4 y aunque los desarrolladores solo garantizan por ahora su desembarco en Steam, indican que van a esforzars al máximo para sumarlo a las consolas.
De hecho, desde Black Riddles Studios han indicado que su plan es que se aprovechen las características de cada plataforma y desean incluir en el caso de Nintendo Switch un sistema de control por movimientos aprovechando las características de los mandos de la consola.
Se trata de un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también vertiente multijugador.
El usuario encarnará a un héroe y deberá superar docenas de misiones llenas de acción con armas especiales y hordas de enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Nueva York, Egipto o el Polo Norte.