Así se juega con Crazy Justice, el primer Battle Royale para Switch

Llega también a PC, PS4 y Xbox One.
·

Black Riddle Studios nos presenta una nueva demostración de la jugabilidad de Crazy Justice. Ayer vimos cómo funciona el juego cruzado entre Xbox One y Nintendo Switch.

Crazy Justice es un juego de acción en tercera persona con una estética steampunk que contará con modos para un jugador y también vertiente multijugador.

El usuario encarnará a un héroe y deberá superar docenas de misiones llenas de acción con armas especiales y hordas de enemigos mientras recorre el mundo, con lugares como Nueva York, Egipto o el Polo Norte

Imágenes:

Más sobre Crazy Justice

Crazy Justice PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Multijugador Online

Crazy Justice es un shooter multijugador desarrollado por Black Riddles Studio y publicado por Fig Publishing para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de acción multijugador tipo battle royale gratuito y en tercera persona, que claramente inspirado en el exitoso Fortnite ofrece batallas para 100 jugadores en un enorme mapa en el que nos podemos desplazar con vehículos como coches e incluso aviones, y en el que podemos elegir héroes con habilidades especiales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir