Vandal

Fear Effect Sedna llegará en 2018 y confirma su versión para Switch

El título finaliza su desarrollo.
·

Sushee, a través de su campaña en Kickstarter, ha anunciado el lanzamiento de Fear Effect Sedna, que llegará a comienzos de 2018 a consolas y PC. Junto a esta nueva fecha de lanzamiento, muy aproximada, se ha confirmado que llegará a Nintendo Switch. Sedna es uno de los dos proyectos de Fear Effect en preparación, por lo que os recordamos que este título, es independiente del remake de Fear Effect anunciado el pasado agosto y que también hará el mismo estudio.

Un homenaje a Syndicate y Shadowrun Returns

Como os contamos, se trata de una reinvención de la saga. Los dos primeros títulos para PlayStation eran aventuras de acción que iban a tener continuación en forma de un tercer juego, Fear Effect Inferno, que estuvo previsto para 128 bits, pero problemas con el presupuesto impidieron su lanzamiento.

Fear Effect Sedna Imagen 1

Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez. Lo que sí aspiran sus creadores es respetar la atmósfera y personajes del original.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fear Effect Sedna

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Otras noticias sobre:

desarrollo
fear effect

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Astyanax · 08/10/2017 23:49
Espera un segundo acabo de ver el video de la jugabilidad y los graficos y parece un juego de movil mierder hyper de infinito a -0 y bajando....

Hellscythe · 07/10/2017 18:50
Prefiero las versiones de antaño en PSX.

JuanSolo40 · 07/10/2017 01:17
Esto no es Fear Effect, me quedo con los de PSX.

Katsumi · 07/10/2017 00:53
Este juego cae si o si

T Veronica · 07/10/2017 00:26
A ver qué tal les ha quedado. Si cae será en switch.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir