Ya está disponible la demo de Fear Effect Sedna en PC

La saga se adapta a la estrategia en tiempo real.
·

Hace un año Fear Effect Sedna consiguió la financiación necesaria para seguir adelante. Se trata de un juego desarrollado por Sushee con el premiso de Square Enix, propietaria de la licencia, y su demo ya está disponible en PC. El juego también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Como os contamos, se trata de una reinvención de la saga. Los dos primeros títulos para PlayStation eran aventuras de acción. Un tercer juego, Fear Effect Inferno, estuvo previsto para 128 bits, pero problemas con el presupuesto impidieron su lanzamiento.

Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez. Lo que sí aspiran sus creadores es respetar la atmósfera y personajes del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fear Effect Sedna

Portada Fear Effect Sedna
Fear Effect Sedna PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/3/2018 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fear Effect Sedna
Todos los juegos de Fear Effect
Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir