Vandal

Ya está disponible la demo de Fear Effect Sedna en PC

La saga se adapta a la estrategia en tiempo real.
·
PC 

Hace un año Fear Effect Sedna consiguió la financiación necesaria para seguir adelante. Se trata de un juego desarrollado por Sushee con el premiso de Square Enix, propietaria de la licencia, y su demo ya está disponible en PC. El juego también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Como os contamos, se trata de una reinvención de la saga. Los dos primeros títulos para PlayStation eran aventuras de acción. Un tercer juego, Fear Effect Inferno, estuvo previsto para 128 bits, pero problemas con el presupuesto impidieron su lanzamiento.

Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez. Lo que sí aspiran sus creadores es respetar la atmósfera y personajes del original.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Fear Effect Sedna

Fear Effect Sedna es una reinterpretación de la saga de Fear Effect, los famosos títulos de PlayStation. En esta ocasión, en lugar de la acción, Fear Effect Sedna en cambio apostará por el género de la estrategia en tiempo real. Estará inspirado en Shadowrun Returns, ofreciéndonos una cámara de perspectiva isométrica mientras controlamos a cinco personajes a la vez, manteniendo la estética ciberpunk tan característica de la licencia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mickey-cohen · 29/07/2017 09:51
[respuesta:8]Joder, lo mismito que yo también con Parasite Eve. El de PSP me pareció malísimo, y más con lo emocionado que estaba pensando en lso dos primeros.[/respuesta]

Danerko · 28/07/2017 10:21
@Mickey-cohen a mi me pasó exactamente lo mismo, Fear Effect, junto con Parasite eve son de las sagas de las que más he esperado un regreso digno, y no digo que sea un mal juego, sólo que pasa como en su día ocurrió con Parasite Eve the 3rd Birthday, que para mí no tienen nada que ver con lo que esperaba ni con los originales.

SoliDanielGamer · 23/05/2017 21:53
Nunca pude jugar los originales de PSX, tenían buena pinta, siempre quisiera jugarlos ¿son recomendables al día de hoy?

eduardo-orellana-labbe · 23/05/2017 18:59
Por que no hacen la jugabilidad del 1 y el 2 para esta version, no lo puedo entender, si esa jugabilidad era referente del juego, como silent hill o resident evil 1, 2, 3, no lo puedo entender.

mickey-cohen · 23/05/2017 15:14
Pero esto no es un Fear Effect. Para esto que dejen la franquicia en paz.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir