Street Fighter V: Arcade Edition incluirá modo arcade, nueva interfaz y más

Amazon filtra detalles de esta versión.
·

Amazon ha listado Street Fighter V: Arcade Edition para PlayStation 4 con un lanzamiento previsto para el 16 de enero. Esta versión no está anunciada oficialmente, pero tras su aparición en otra cadena, ShopTo, no parece una simple casualidad.

Lo más relevante de esta ficha es que proporciona información sobre el nuevo contenido. Incluirá modo arcade, con seis rutas temáticas de Street Fighter clásicos, así como un modo galería con cientos de ilustraciones que se desbloquean con dicho modo arcade.

El modo Extra Battle ofrecerá retos por tiempo para obtener apariencias exclusivas a lo largo de 2018. Además, se suman nuevos V-Triggers, cada personaje tendrá dos.

PUBLICIDAD

También se menciona una interfaz revisada, con nuevas paletas de color, menús revisados y efectos.

Estos cambios llegarían a la versión original

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC. Cuenta con una moneda virtual que permite adquirir luchadores y escenarios lanzados mediante descarga, aunque también se pueden comprar con dinero real o su pase de temporada.

Los actuales jugadores de Street Fighter V y futuros poseedores de Street Fighter V: Arcade Edition continuarán jugando entre sí, y entre PS4 y PC. Capcom menciona que "la compra del Street Fighter V original es la única que necesitan los consumidores para asegurar que tienen la versión actualizada".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir