Vandal

La edición completa de Horizon: Zero Dawn llegará el 6 de diciembre

Incluirá The Frozen Wilds.
·

Sony y Guerrilla Games han anunciado y confirmado el lanzamiento, el próximo día 6 de diciembre, de la versión completa de Horizon: Zero Dawn. Titulada Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluirá la versión más actualizada del videojuego y la esperada expansión The Frozen Wilds por un precio recomendado de 49,99€. De esta manera, se confirman los rumores aparecidos esta mañana.

Horizon: Zero Dawn Imagen 1

Si bien desconocemos el precio oficial de esta edición completa, os recordamos que The Frozen Wilds tendrá un precio de 19,99 euros, llegará el 7 de noviembre y nos llevará a los parajes helados del norte. Así, visitaremos una región inhóspita y salvaje junto a Aloy donde su aventura continuará para llevarnos a descubrir nuevos misterios y hacer frente a más máquinas.

Las aventuras de Aloy en Vandal

Horizon: Zero Dawn, una aventura de mundo abierto ambientada en un futuro en el que los robots salvajes se han apoderado del planeta y en el que los humanos sobreviven como pueden organizados en tribus, salió a comienzos de año con gran éxito.

Horizon: Zero Dawn Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir