Aparece la Edición Juego del Año de Horizon: Zero Dawn

Llegaría en diciembre incluyendo su expansión.
·
Actualizado: 3:50 28/9/2020

Actualización: Se confirma de forma oficial. Llegará el día 6 de diciembre.

Noticia original:

Horizon: Zero Dawn tendrá probablemente Edición Juego del Año. Play Asia ha listado temporalmente en su catálogo esta versión del juego de acción creado por Guerrilla Games para el próximo mes de diciembre.

La edición completa de Horizon: Zero Dawn

La Edición Juego del Año de Horizon: Zero Dawn llegará a las tiendas el día 5 del último mes del año y contendría el juego principal más acceso a su descargable, The Frozen Wilds, prevista para noviembre.

Aparece la Edición Juego del Año de Horizon: Zero Dawn Imagen 2

En The Frozen Wilds, los jugadores vuelven a ponerse en la piel de Aloy, la protagonista de la trama principal, que tiende su mano para ayudar a una tribu a enfrentarse a nuevas criaturas mecánicas.

Por el momento Sony no ha confirmado la existencia de esta edición especial del juego de Guerrilla. Habrá que esperar a los próximos días para saber si el título recibe esta versión completa.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir