Dani Mateo pondrá su voz en el juego Saber es Poder

Es un juego de preguntas para PlayLink.
·

SIE España ha anunciado que el showman y periodista Dani Mateo pondrá su voz a Saber es Poder, el juego de preguntas PlayLink desarrollado por Wish Studios. Se lanzará el 25 de octubre en PlayStation 4 -formato físico y distribución digital-.

"Estoy muy emocionado por formar parte de este proyecto. Como primera incursión en el doblaje de videojuegos está siendo todo un reto y espero estar a la altura, porque Saber es Poder es divertido, adictivo y muy original: no tiene nada que ver con otros juegos de preguntas que haya probado", ha comentado Mateo.

Saber es Poder propone a los jugadores, de dos a seis, responder a preguntas de diversos temas, utilizando su móvil para interactuar. Cuenta con desafíos de pantalla táctil y la opción de conspirar con otros concursantes para entorpecer su progreso.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saber es Poder

Portada Saber es Poder
Lanzamiento: 22/11/2017 · Género: Otros
Análisis Saber es Poder
Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir