Fire Emblem Warriors presenta batalla en un nuevo tráiler

Estará disponible el 20 de octubre.
·

Fire Emblem Warriors estará disponible el 20 de octubre en Nintendo Switch y 3DS. Mientras que llega la fecha de salida, Koei Tecmo ha querido calentar motores publicando un tráiler introductorio donde se muestran a los protagonistas del título.

La guerra de Warriors

Fire Emblem Warriors es un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos.

Fire Emblem Warriors presenta batalla en un nuevo tráiler  Imagen 2

En noticias relacionadas, Koei Tecmo también ha revelado cuándo será la fecha de salida de los DLC del juego: serán tres, y su precio será de 10 euros aproximadamente. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir